Política de reembolso

Al comprar con nosotros, está aceptando todas las condiciones siguientes:

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO?

Según nuestra política de reembolso existe un plazo de 14  días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, desafortunadamente no se aceptará la devolución de tu producto.
(Según el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Si decides devolver un pedido, los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

Nuestro equipo de atención al cliente revisará tu solicitud de devolución y te proporcionará instrucciones adicionales si la devolución es aprobada. Es imprescindible que los artículos devueltos se encuentren en su embalaje original, incluyendo accesorios, manuales y documentación. Además, deben estar en perfectas condiciones, sin haber sido utilizados y en su estado original al momento de la entrega. No aceptaremos productos con manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rasgadas. Si el estado del producto devuelto no cumple con estos requisitos, nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución o cambio. Por otro lado, debes tener en cuenta que los productos personalizados no pueden ser devueltos ni cambiados. Asimismo, no aceptamos devoluciones de artículos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos considerados como bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Para las devoluciones se requiere un recibo o comprobante de compra. Una vez comprobado el artículo, le reembolsaremos el importe en un plazo de 2 a 5 días hábiles, siendo los días de pago los viernes de cada semana.

Regalos. Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando lo compró, o si el donante del regalo se lo enviaron para entregarlo más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.

Los artículos que no se pueden devolver son los comprados a través de minoristas, los productos comprados incorrectamente y los productos dañados debido a una mala manipulación por parte de los clientes. Shilajit Mexico se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución.

Shilajit Mexico tampoco se responsabiliza de ningún objeto extraviado durante el envío de devolución. Por lo tanto, te recomendamos que utilices una compañía con correo certificado y que nos envíes el número de seguimiento de tu paquete. 

Es muy IMPORTANTE que en la devolución vaya incluido el FORMULARIO que puedes descargar más abajo ya que toda devolución que llegue sin formulario NO será reembolsado el dinero ni tampoco se procederá a hacer ningún cambio si correspondiera.

El pedido se reembolsará íntegro, EXCEPTO los gastos de envío y contra reembolso que NO son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

¿TENGO QUE PAGAR LOS COSTES DE LA DEVOLUCIÓN?
Sí, todos los clientes son responsables del coste de su devolución. El coste puede variar entre 15-25EUR/15-26USD/319-532MXN dependiendo de su ubicación. Le recomendamos que envíe su devolución con número de guía ya que no podemos aceptar responsabilidad por devoluciones perdidas.

En el caso que el motivo sea ajeno a la responsabilidad del cliente, la devolución será GRATUITA.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA ESTE PROCESO?
Las devoluciones pueden tardar hasta 20 días laborables en procesarse desde el día en que recibimos la devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar que su devolución ha sido procesada. En el caso de los artículos devueltos, se abonará un reembolso completo por los productos devueltos En el caso de los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación....

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI VALE?
Todos los reembolsos se acreditarán con un vale por el mismo importe del pedido a devolver.
Una vez que recibamos su pedido, nuestro equipo de calidad lo comprobará para asegurarse de que está en su estado original.
Tras este proceso, recibirá un correo electrónico con el vale.

Este vale tendrá una validez de 12 meses.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?
Nuestros pedidos se detienen directamente en la tramitación, por lo que lamentablemente no es posible una anulación.

PARA CAMBIOS (si procede):
Sólo cambiaremos artículos defectuosos o dañados. Por favor, póngase en contacto con nosotros info@shilajitmexico.com 

Descargar y rellenar el FORMULARIO (haciendo click aquí: ) Este formulario lo deberá de adjuntar al paquete cuando se efectúe la devolución.